Team Building empresa cocteleria: 12 beneficios para los negocios

Team Building empresa cocteleria: 12 beneficios para los negocios

Seguramente has oído hablar del Team Building o de las actividades de empresa. Se trata de una práctica participativa cada vez más extendida por la eficacia de sus resultados. Hay muchas variedades pero una de las más divertidas y exitosas es el Team Building empresa cocteleria.

Team Building, una técnica actual con un siglo de experiencia

Desde entonces, muchas empresas y negocios han comprendido la importancia de la integridad de los equipos y han comprobado que el Team Building es clave para mejorar la buena marcha de su negocio.

Entre otras ventajas, las actividades de Team Building aportan estos beneficios:

  1. Mejora la motivación y moral de los trabajadores.
  2. Mejora el ambiente de trabajo
  3. Estimula el espíritu de equipo y su cohesión.
  4. Refuerza la confianza mutua entre los miembros del equipo.
  5. Mejora la comunicación.
  6. Descubre las fortalezas y debilidades de cada persona
  7. Incrementa la autoestima y confianza en sus capacidades.
  8. Potencia la creatividad de los equipos.
  9. Analiza las dinámicas de trabajo y mejora sus estrategias.
  10. Potencia el liderazgo, la capacidad de delegar responsabilidades y la toma de decisiones.
  11. Entrena la resistencia al estrés y la gestión de emociones.
  12. Mejora la capacidad de resolución de problemas, así como el comportamiento y reacción ante imprevistos y situaciones de conflicto.

Sir Cinnamon, lo que buscabas en Team Building empresa cocteleria

De nada sirve probar actividades con empresas subcontratadas que no conocen el área que desarrollan en la actividad o no cuentan con la formación o experiencia adecuada.

En Sir Cinnamon contamos con una amplia experiencia en actividades de coctelería, sabemos bien cómo entretener, formar y motivar empresas y equipos.

Por eso ofrecemos lo mejor en Team Building empresa cocteleria.

Placer, diversión y efectividad se unen en nuestras actividades de cocteleria para Team Building, a todos les encanta participar y son ideales para desarrollar el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad y fomentar un buen ambiente, saliendo de la zona de confort.

En Sir Cinnamon te proponemos diferentes opciones temáticas de Team Building, desde la coctelería molecular, que fusiona bebida, ciencia y espectáculo con las esferificaciones, a la competición de combinados y catas, pruebas de maridaje, etc.

La gran ventaja del Team Building empresas coctelería es que puede realizarse en cualquier momento del año y en cualquier lugar, tanto al aire libre como el espacios cerrados, desde hoteles hasta la misma oficina. Y no requiere de mucha logística. En Sir Cinnamon preparamos todo lo necesario, desde el equipo de coctelería, la materia prima y los expertos cocteleros y formadores.

El Team Building de coctelería es una actividad ideal para realizar después de comidas de empresa, reuniones o convenciones, o eventos con clientes.

También puedes completar el Team Building con un show acrobático de nuestros bartender o una master class.

Contacta con nosotros

Si quieres más información sobre nuestros eventos de Team Building, estaremos encantados de atenderte en los teléfonos 617 125 426 / 690 103 200  y en nuestra web www.sircinnamon.es

Cerrar menú