¿Buscas un buen servicio de cocteleria para eventos en fiestas navideñas? Toma nota de estos consejos

¿Buscas un buen servicio de cocteleria para eventos en fiestas navideñas? Toma nota de estos consejos

Las fiestas navideñas son la ocasión ideal para celebrar eventos corporativos y fiestas privadas. Tanto en Navidad como Nochevieja o Año Nuevo, hoteles y restaurantes acogen cenas de empresa, fidelización de clientes, presentaciones de productos, nuevas líneas de negocio, fusiones, presentación de resultados, anuncios y campañas publicitarias… Un buen servicio de cocteleria para eventos es la seña de distinción en estas ocasiones, ofrece una imagen exclusiva y de calidad única.

Pero en ocasiones estos eventos surgen de forma imprevista, y se necesita una respuesta rápida, eficiente y experta. ¿Cómo contratar un buen servicio de cocteleria a última hora, sobre todo en periodos festivos como Navidad y Noche Vieja?

¿Qué debes buscar en un servicio de cocteleria para eventos navideños?

Los eventos celebrados en fechas navideñas siempre dejan una huella emocional, son momentos más sensibles que quedan en el recuerdo. Un servicio de cocteleria para eventos ofrece además una experiencia exclusiva y sorprendente, y refuerza la imagen de la campaña publicitaria o de la empresa.

Un buen servicio de cocteleria para eventos es tan amplio como versátil, y se adapta fácilmente a las exigencias y requerimientos de cada ocasión: desde una barra libre con cavas de diseño y combinados temáticos navideños, al maridaje con snacks y la sorprendente coctelería molecular con esferificaciones, emulsiones y cócteles con hielo seco, que hace de la coctelería un atractivo espectáculo.

Además, empresas especializadas en servicio de cocteleria para eventos como Sir Cinnamon disponen además de servicios adicionales como catering, azafatas, música, ambientación y todo lo que se requiera para asegurar el éxito y tener la tranquilidad de que la organización está en las mejores manos.

El equipo humano: un aspecto esencial

Uno de los puntos más importantes de un buen servicio de cocteleria es su equipo humano. Bartenders, camareros, azafatos y azafatas especialmente seleccionados por su formación, experiencia y conocimientos. Igualmente importante es su buena apariencia y sus exquisitos modales, expertos que destacan por su don de gentes y simpatía. Ellos hacen de cada evento una experiencia única y llena de sonrisas.

La mejor manera de comprobar la excelencia de una empresa de servicio de cocteleria es seguir las reseñas de otros clientes que han contratado sus servicios. Hoy en día en muy fácil, gracias a Google Business o Facebook.

¿Qué ofrece Sir Cinnamon?

Nosotros nos ocupamos de todo: mobiliario, decoración, cristalería, equipo humano y materia prima para preparar nuestros cócteles, como destilados Premium y aderezos de primera calidad. Queremos que el cliente tenga la tranquilidad de saber que todo está perfectamente planificado y organizado para un evento de éxito.

Nos desplazamos allí donde nuestros clientes lo necesiten: oficinas, hoteles, salas, fincas, jardines, restaurantes. No adaptamos a cualquier requerimiento y ofrecemos la posibilidad de personalizar todo el evento con tu imagen corporativa.

No todas las empresas de servicio de cocteleria para eventos tiene una infraestructura lo suficientemente sólida y ágil como para organizar una actividad con poca antelación. Sir Cinnamon está ahí cuando más lo necesitas, puedes contar con nuestra profesionalidad en tiempo récord.

Con el servicio de cocteleria para eventos de Sir Cinnnamon, triunfarás en estas fiestas de navidad, Noche Vieja y Año Nuevo.

A continuación de dejamos algunos ejemplos de nuestros cócteles temáticos para brindar en las fiestas de Sir Cinnamon estas Navidades, opciones deliciosas y diferentes al clásico brindis.

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso. ¡Desde Sir Cinnamon os deseamos unas muy felices fiestas y próspero Año Nuevo!.

Cocteleria molecular: cava esferificada

 

Champagne molecular

Una opción tan llamativa como original: añadimos al tradicional brindis esferificaciones o perlas de fresa en una de las más deliciosas opciones de cocteleria molecular.

 

Ritz Fizz

Un original brindis de color hielo con base de cava muy frío, curaçao azul, licor Amaretto, un golpe de zumo de limón y un pétalo de rosa que flota en su superficie.

 

Poinsettia

Un coctel ideal para brindar, inspirado en la Flor de Pascua, con champagne o cava, licor Triple Sec o Cointreau y zumo de arándanos.

 

Holiday Cramberry

Coctel clásico con zumo de naranja sirope de arándano rojo y ramita de romero.

 

Champagne O’clock

Un brindis de altura con Moët & Chandon Imperial, cognac y un punto amargo de angostura, e forma de rizo de cáscara de naranja.   Si quieres hacer de tu evento un recuerdo inolvidable, llámanos sin compromiso y descubre nuestra amplia catálogo de servicios para eventos en los teléfonos 617 125 426 / 690 103 200 o en nuestra web sircinnamon.com    

Deja un comentario

Cerrar menú