Close
Type at least 1 character to search
Back to top
bartenders para eventos

Bartenders para eventos profesionales: un acierto

Cualquier evento privado va mejor cuando las bebidas (artesanales o no) fluyen de forma experta de las manos de bartenders para eventos expertos.
Sin embargo, probablemente alguna vez hayas estado en una boda fiesta corporativa donde tuviste que esperar mucho tiempo en el bar, y ahí de nada vale que el que te lo sirva sea el mejor de España. Si has experimentado largas colas en la barra, probablemente signifique que no había suficientes bartenders para eventos para servir a tal cantidad de invitados.

Barra de cocteleria para eventos

contrata una barra de cocteleria eventos: no te arrepentirás

Una barra de cocteleria eventos es un complemento fantástico y llamativo para cualquier fiesta, especialmente para las cenas y los eventos nocturnos. Hay muchas variedades y formas, tamaños y materiales de barras que puede diseñar para que coincidan con el tema del evento. Las ideas pueden incluir barras con LED, barras con espejos, barras de madera rústicas, barras con marca… tú pide, y nuestra barra de cocteleria eventos lo hará realidad.

Contratar barra libre bodas

¿Debemos contratar barra libre bodas?

Los costes de la boda tienden a acumularse rápidamente, y contratar barra libre bodas puede convertirse fácilmente en uno de los mayores gastos. Si estás en las primeras etapas de la planificación de tu boda, probablemente te estés haciendo muchas preguntas. ¿Debería Contratar barra libre bodas? ¿Lo esperarán los invitados? ¿Se ajusta a mi presupuesto?

camareros para evento

¿Qué necesitáis para ser buen camareros para evento?

Tener personal capacitado es el 90 % del éxito de tu evento, los camareros para evento son la cara visible ya que están en contacto directo con el cliente. Se trata de un trabajo que requiere formación y entrega, y aunque esa formación avale los conocimientos, es la experiencia la que permite desarrollar un trabajo con eficiencia y rapidez. Existe un perfil bastante claro que todos los buenos camareros para evento deben seguir, que van desde el conocimiento del desempeño de su trabajo a unas buenas dotes de comunicación. Desde Sir Cinnamon te contamos qué cualidades necesitas para exprimir al máximo tu potencial.