Snacks para cócteles: lo último en cocteleria personalizada que triunfa en los eventos

Snacks para cócteles: lo último en cocteleria personalizada que triunfa en los eventos

Una nueva tendencia llega a España de manos de Sir Cinnamon junto con la colaboración de Keumo. Se trata de una novedad en cocteleria personalizada que consiste en emparejar un cóctel y un aperitivo en un sorprendente maridaje lleno de sabor, en este caso, con un nuevo concepto de alta cocina como el snack criogenizado. Los eventos más prestigiosos han dado a conocer esta nueva tendencia, una de las más demandadas para el próximo año, también para presentaciones de empresa y en bodas.

Una nueva forma de sorprender y triunfar en los eventos

El mundo de la coctelería está en constante innovación. Los bartender buscan nuevos sabores con los que sorprender empleando alta tecnología de cocina y también los servicios de coctelería se reinventan cada día para abrir camino a nuevas formas de sorprender en los eventos.

Tradicionalmente el maridaje ha sido territorio del vino y sus muchos acompañamientos en forma de quesos, embutidos, canapés o tapas que se ofrecían a modo de aperitivo en recepciones o eventos.

Pero la combinación extrema de sabores y texturas que ofrecen los cocktails eclipsa a las del vino. Superada ya la tradición, ahora son los combinados los que ganan terreno. Su versatilidad es perfecta para la experiencia Keumo que ofrece Sir Cinnamon; una sugerente y divertida experiencia que juega con lo visual, el ambiente y la mezcla de sabores, y un concepto revolucionario de aperitivo.

Experiencia Keumo

Así son los snacks para cócteles de Sir Cinnamon

En Sir Cinnamon somos pioneros en ofrecer en España este maridaje de snack y cócteles que presentamos en forma de espectáculo en vivo, ya que utilizamos herramientas de alta cocina como el nitrógeno líquido para elaborar en directo nuestros snacks.

La espectacularidad del instante en el que nuestro bartender procesa los snacks entre llamaradas de vapor blanco atrae de inmediato la atención de los asistentes, convirtiéndose en una atracción irresistible.

Se trata de un snack dulce o salado, dependiendo del cóctel con el que se maride, bañado en sirope de diferentes sabores. Este baño en sirope hace que el nitrógeno se evapore, de modo que lo sale por la boca es puro vapor de agua, 100% seguro para la salud.

Este snack innovador es un acompañamiento fresquito y muy original para los cócteles que triunfa allá por donde va. ¡Todos quieren probarlo!

Cocteleria personalizada: un toque original y divertido para cualquier ocasión

La experiencia Keumo es un tipo de cocteleria personalizada ideal para cualquier tipo de evento, privado o abierto al público. ¡Causa sensación allá donde va!

Se trata de un servicio muy demandado tanto para fiestas promocionales, presentaciones e inauguraciones, bodas y cumpleaños especiales.

Ahora, en fechas próximas a la Navidad, se está solicitando mucho para fiestas de fin de Año y cenas de empresa.

Con su espectacular llamarada de vapor blanco, la experiencia se convierte en protagonista de cualquier fiesta. Todos quieren divertirse exhalando el vapor que sale de la boca al comerlo, por el contraste de temperatura entre el snack y el aliento.

En Sir Cinnamon ofrecemos snacks criogenizados con más de 40 sabores diferentes. ¡Elige tu favorito!

¿Quieres saber más? Llámanos sin compromiso al 617 12 54 26 o visita nuestra web www.sircinnamon.com.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú