Team building cocteleria: diversión para los empleados, rendimiento para la empresa

Team building cocteleria: diversión para los empleados, rendimiento para la empresa

El Team Building es una actividad cada vez más extendida por sus grandes beneficios. A través de diferentes propuestas lúdicas, el Team Building fomenta el espíritu de equipo entre empleados, refuerza la confianza mutua y aumenta la motivación, creando un buen ambiente de trabajo. Esto se traduce en un mayor rendimiento y beneficios para la empresa. Hay muchas opciones, pero una de los más exitosos es el Team Building Cocteleria.

¿En qué consiste el Team Building?

Uno de los mayores valores de una empresa es su equipo humano. El rendimiento y la buena marcha de un negocio puede variar mucho si sus empleados están motivados, bien organizados y sacan lo mejor de sí mismos, que otros que acuden sin ilusión al trabajo, no tienen capacidad o ganas de iniciativa o sufren falta de organización y se encuentran incapacitados para resolver conflictos o problemas imprevistos. 

El Team Building mejora las capacidades y actitudes de un equipo humano, y esto no surge de forma espontánea, hay que potenciarlo.

Las estrategias de Team Building llevan poniéndose en práctica en Estados Unidos desde hace más de cincuenta años, y sus resultados están demostrados científicamente: un estudio llevado a cabo por la empresa Gallup demuestra que la satisfacción y el nivel de compromiso entre empleados aumentan un 50% tras practicar actividades de Team Building.

Existen muchas clases de Team Building, pero los más recomendados son aquellos que en los que los trabajadores se divierten juntos y les ayuda a crear lazos.

¿Cómo funciona el Team Building cocteleria?

La coctelería está más de moda que nunca, no solo como consumidores, sino que todos queremos aprender los trucos de los bartender y sorprender a nuestras amistades con combinados de lujo.

Por eso la actividad de Team Building cocteleria es una de las más reclamadas por las empresas, porque gusta a todo el mundo, es una actividad divertida, no requiere una especial habilidad ni esfuerzo físico, se puede practicar en cualquier mes del año, y en casi cualquier lugar, no requiere una gran inversión ni equipamiento complicado.

La actividad tiene lugar en un espacio indoor, conducido por un experto en coctelería y acompañado por coachers expertos en motivación de equipos.

Primero tiene lugar una breve explicación teórica sobre la coctelería y el material que se va a usar en la actividad; utensilios como vasos, cucharas, cocteleras… Después llega una Masterclass en la que se enseña cómo preparar los combinados más populares.

A continuación los participantes se dividen en grupos, que bajo las indicaciones y enseñanzas del profesor, podrán poner en práctica lo aprendido e improvisar nuevas creaciones.

Para finalizar, habrá una cata de grupo en la que cada grupo competirá por el mejor cóctel.

Mojitos, White russian, Daikiris… El Team Building Coctelería es una jornada llena de sabores y sensaciones que los empleados siempre recuerdan con una sonrisa en los labios.

Beneficios

Además de salir de la zona de confort, y pasar unas horas inolvidables y muy divertidas, el Team Building Coctelería consigue estos beneficios para la empresa:

  • Mejora la moral del equipo y sus relaciones
  • Potencia la comunicación
  • Enseña a trabajar en equipo
  • Incrementa la creatividad
  • Impulsa la competitividad positiva
  • Desarrolla la capacidad de liderazgo y resolución de conflictos

Se trata de una actividad de Team Building original y fácilmente adaptable a cualquier empresa, apto para grandes y pequeños grupos de participantes.

Suele tener una duración de entre 2 y tres horas y puede realizarse en un hotel, en una salón polivalente o incluso en la propia empresa.

Sir Cinnamon, expertos en Team Building Cocteleria

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas sobre esta divertida y provechosa actividad.

Además, contamos con muchas otras opciones de coctelería para empresa, como servicio de presentaciones de marcas, eventos y celebraciones corporativas, así como coctelería personalizada.

Si estáis pensando en organizar una jornada o cena de empresa, tengáis o no previsto un espacio para el team building cocteleria u otra actividad grupal, una barra de destilados y/o coctelería siempre es una apuesta segura en cualquier evento de incentivos, una forma de cuidar a los empleados por un día, creando un clima fantástico, buen ambiente y desconexión de las tensiones o nervios del día a día. ¡Éxito asegurado!

¿Queréis organizar una actividad en vuestro despacho, oficina o local? Os traemos las barras, hielo, botellería, cristalería, barmans, perecederos…Y todo lo necesario, montamos un bar donde menos te lo esperas, ¿os animáis?

Contacta con nosotros en los teléfonos 617 125 426/ 690 103 200 o déjanos un mensaje en nuestra web.

 

Cerrar menú