Close
Type at least 1 character to search
Back to top
Mojito rojo, contratar una empresa de cocteleria

¿Por qué contratar a una empresa de coctelería?

Cuando pensamos en la creación de un evento queremos que sea perfecto y que todos los invitados sientan que han vivido una experiencia única, irrepetible. Este es uno de los motivos por lo que Sir Cinnamon se ha convertido en un referente en empresa de coctelería y organización de eventos, porque la exclusividad es nuestra seña de identidad, la elegancia nuestra bandera e inspirar sonrisas, nuestro mayor propósito.

Cinco beneficios de contratar a una empresa de cocteleria 

Ya sea para un evento social, como una boda, o un evento corporativo, contratar a una empresa de coctelería es un must que siempre se ha tener en cuenta por sus grandes ventajas. Estos son algunos de los beneficios de contratar a una empresa de coctelería:

  1. Eleva el nivel cualquier evento.
  2. Todas las bebidas servidas se harán en su punto perfecto, preparadas al momento controlando de forma profesional los ingredientes, tiempos de fríos, mezclas, etc.
  3. Los barman no solo hacen cócteles, sino que también son una atracción más del evento al observar con qué soltura y manejo preparan todas las bebidas.
  4. Para la empresa supone un ahorro de coste porque controlan el stock de bebidas e ingredientes para los cócteles.
  5. También son profesionales en la gestión de personas, sobre todo cuando una se pasa de la cuenta, manejan la situación con tacto y sutileza para evitar problemas e incomodar a los asistentes.

Sir Cinnamon: mucho más que eventos y coctelería

Las empresas de coctelería se dedican única y exclusivamente a la zona del bar, de modo que son 100% expertos en el servicio de cócteles; preparar cualquier clase de bebida espirituosa y cócteles a petición de los invitados, y lo que más nos gusta: hacer creaciones especiales y exclusivas para el evento en cuestión.

Sin embargo, Sir Cinnamon es mucho más que un barman al otro lado de la barra: hablamos de empatía y simpatía, de conectar con los invitados, de poner el corazón en todo lo que hacemos

Nuestro objetivo es brindar al cliente un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de su evento bajo una experiencia única aportando profesionalidad, elegancia y sensaciones para crear un evento inolvidable.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo de la coctelería, en Sir Cinnamon sabemos qué es lo que necesita cada cliente y cómo lo va a querer, lo que nos permite crear un ecosistema personalizado y único para que la realización del evento sea todo un éxito.

Llámanos sin compromiso al 617 12 54 26 o visita nuestra web www.sircinnamon.es.