Nuestros clientes confían sus eventos al equipo de Sir Cinnamon y nosotros seguimos dando el mejor servicio, con la mejor sonrisa y la mejor actitud. Desde grandes eventos hasta fiestas privadas de cocteleria Madrid, afterworks, inauguraciones y más. Cualquier idea que tengas te ayudamos a desarrollarla y a llevarla a cabo de la mejor manera. Abordamos su evento con la máxima implicación y dedicación como si fuera nuestro evento, nuestra planificación no deja al azar ningún detalle dando la misma importancia a la decoración de las barras como la ejecución del cóctel y el trato con el cliente.

Disfruta de los mejores combinados Premium gracias a neustra barra de bebidas para evento, con bebidas exclusivas de una calidad exquisita.

En Sir Cinnamon somos conscientes de que la Cocteleria Clasica está de moda, por ello contamos con los mejores expertos en la materia. La contratación de un buen coctelero para eventos sorprenderá a todos los invitados, haciendo del acontecimiento un momento digno de recordar. 

La innovación es una parte fundamental en nuestro trabajo, siempre buscando las últimas novedades en el sector de la cocteleria para sorprender al consumidor con una experiencia irrepetible. Esferificaciones, falso caviar, emulsiones, cócteles humeantes con hielo seco, etc.

En Sir Cinnamon estamos en constante evolución y nos enfrentamso a los nuevos retos que el mercado impone, incluyendo coctelería para cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.

Nuestros profesionales atenderán cualquier tipo de demanda, poniendo todo su empeño y dedicación para que quede totalmente a su gusto. Nuestros punto fuerte es la cocteleria para bodas, el evento más personal e importante para el cliente.

 

Tradicionalmente se conoce el maridaje entre vinos y alimentos, pero poco a poco la coctelería se fue abriendo camino, y gracias a Sir Cinnamon y Keumo, la nueva tendencia ha llegado a España. Una novedad que consiste en emparejar un cóctel y un aperitivo en un maridaje lleno de sabor, con un nuevo concepto de alta cocina: el snack criogenizado. Juega con lo visual, el ambiente y la mezcla de sabores con este revolucionario aperitivo perfecto para cualquier ocasión.

 

Personal de

Gracias a vuestras peticiones, hemos ido incorporando en el equipo personal de apoyo para cubrir vuestras necesidades, como azafatas que recibirán a los invitados a que cuidarán de los más pequeños. 

Solicita información

Cerrar menú