Close
Type at least 1 character to search
Back to top

¿El mejor coctel San Valentin? Sir Cinnamon te propone diez combinados para el Día de los Enamorados

Cada 14 de febrero los corazones se inflaman y la pasión se siente en el aire. El Día de los Enamorados es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja, celebrar lo mucho que os une y brindar por vuestros sueños. En Sir Cinnamon sabemos mucho de celebraciones: somos expertos en simpatía y creamos momentos inolvidables en cada evento. Nuestros cócteles triunfan allá donde van, por eso te queremos hacer 10 propuestas para que elijas el mejor coctel San Valentin.

Coctel San Valentin: nuestra selección

Coctel San Valentin: amor flameado con ron, vodka y ginebra

1. Amor en llamas

Si te has sentido más de una vez consumido por una pasión ardiente, este es tu coctel. Se trata de un atractivo combinado flameado de ron, vodka y ginebra que se prende con una impresionante llamarada. También incluye un poco de zumo de naranja y granadina o grosella, un punto dulce que suaviza el conjunto. ¡Pídelo a tu bartender!

Coctel San Valentin - Strawberry Kiss

2. Strawberry Kiss

Este cóctel encarna todo el dulzor del amor. La mezcla de vodka, vino espumoso, zumo de arándanos y zumo de piña es tan sugerente que acaricia los labios como un beso. La fresa es el aderezo definitivo. Perfecto para el toque final de una cena romántica.

Coctel San Valentin - Pink Lady

3. Pink lady

Un clásico agitado a base de ginebra, granadina y clara de huevo. Tiene sus orígenes en Estados Unidos, donde hace un justamente un siglo gozó de una gran fama, sobre todo como cóctel de grandes estrellas de Hollywood. Con el tiempo fue considerado injustamente un combinado “femenino”, un prejuicio que afortunadamente en la actualidad ya se ha superado.

Como aderezo, una ramita de menta o una cereza.

Coctel San Valentin - Cocktail Rossini

4. Cóctel Rossini

Una deliciosa tentación para amantes de la música clásica. Se trata de una atractiva mezcla vino blanco espumoso y pulpa de fresas servido en copa de champagne y fresas laminadas.

El cóctel hace honor al compositor de ópera Gioachino Rossini, autor, entre otras obras, del famoso Barbero de Sevilla.

Coctel San Valentin - Daiquiri de Sandía

5. Daiquiri de sandia

El famoso daiquiri cuenta con muchas variaciones y esta es una de las más apetecibles, y una opción muy atractiva como coctel San Valentin. Además de la fruta que da nombre a este cóctel, también encontrarás ron blanco, zumo de limón así como hielo en abundancia. Un combinado fresquito, ideal como pausa entre los momentos más ardientes que evoca recuerdos de verano.

Coctel San Valentin - Cape Codder

6. Cape Codder

Un cóctel con distinción que lleva el nombre del famoso Cabo Cod de Massachusetts, una península llena de encanto y popular destino de vacaciones en el este de los Estados Unidos. Se trata de una vistosa mezcla de vodka y jugo de arándanos, con las preciosas bayas como aderezo. Algunas recetas también incluyen una pizca de zumo de lima o una rodaja de lima sobre el vaso.

Coctel San Valentin - Gin Tonic Love

7. Gin Tonic Love

La opción más variada y atractiva para este San Valentín se basa en el Gin Tonic, clásico de la coctelería, que permite una increíble variedad de combinados con vistosas frutas. El amor tiene muchos momentos distintos y el Gin Tonic Love se amolda a todas ellos con una gama casi infinita de colores: desde la pasión de las frutas rojas al excitante verde de la lima y el limón, pasando por el osado pomelo o las dulces fresas, los arándanos o las frambuesas.

Coctel San Valentin - Coctel de vino espumoso

8. Coctel con vino espumoso y arándanos

Espectacular cóctel con burbujas en rojo pasión, para el amor mas intenso. Es un combinado a base de vino espumoso con hielo, mermelada de arándano, frutas frescas rojas (arándanos y también fresas, para añadir un toque más ácido) con un toque refrescante de menta.

Coctel San Valentin - Mojito de fresa

9. Mojito de fresa

No podía faltar el cóctel más solicitado y popular en esta selección. Esta atractiva variedad de mojito combina el dulzor de la fresa y el azúcar moreno con la refrescante hierba buena, la lima y el ron. Si buscas un buen coctel San Valentin, aquí tienes el éxito asegurado.

Coctel San Valentin - Mojito de la pasión

10. Mojito de la pasión

No nos hemos podido resistir a incluir otra variedad del mojito, en este caso con la fruta de la pasión o maracuyá. Una tentación tropical de sabor intenso y delicioso que trae todo la esencia de Cuba a tu copa.

Sir Cinnamon, expertos en coctel San Valentin

¿Vas a organizar una fiesta privada por San Valentin? ¿Quieres deslumbrar con un evento especial para celebrar el Día de los Enamorados tu restaurante, un hotel o una casa rural?

En Sir Cinnamon te preparamos todos estos cocteles y muchos más en tu evento de coctel San Valentin. Contacta con nosotros y deja que te seduzcan nuestras propuestas. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Llámanos a los teléfonos 617 125 426 / 690 103 200 o escríbenos en nuestra web sircinnamon.com.

Coctel San Valentin - Coctel rojo con mango