¿Sabor Cinnamon en tu

Vosotros cuidáis hasta el más mínimo detalle ese día, y vuestra barra de bebidas para bodas ha de estar a la altura de vuestro gran acontencimiento.

Un concepto mucho más cuidado y elaborado que la barra de bebidas para bodas clásica en la que sólo utilizaremos destilados Premium y Ultrapremium. Cada copa se elabora de una forma única, cuidando todos los detalles, desde el hielo y cristalería utilizadas hasta el esmero y dedicación que nuestros Bartenders ponen en cada consumición.

Porque es una bebida que no pasa de moda y perfecta para ofrecer tras un gran banquete por su cualidades digestivas. Una barra de gintonics premium elaborados con las mejores ginebras, tónicas y cada una con su receta muy especial para poder satisfacer a todos tus invitados.

Partiendo de una base con cócteles tradicionales buscamos aportar a tu barra de bebidas para bodas un toque diferente ya sea con la cristalería, la decoración o incluso creando una nueva versión que sorprenderá a todos los invitados.

¿Se imagina un cóctel con su firma? Un sabor diseñado en exclusiva para su gran día, según sus gustos, de la novia y el novio, basándose en su historia de amor, su personalidad, sus sabores preferidos o alguna anécdota que sólo algunos saben. 

Personal de

Gracias a vuestras peticiones, hemos ido incorporando en el equipo personal de apoyo para cubrir vuestras necesidades, como azafatas que recibirán a los invitados a que cuidarán de los más pequeños. 

Solicita información

Cerrar menú