Team Building de

¿Queréis organizar una actividad team building de Cocteleria en vuestro despacho, oficina o local? Os traemos las barras, hielo, botellería, cristalería, barmans, perecederos... Y todo lo necesario, montamos un bar donde menos te lo esperas, ¿os animáis?

El trabajo en equipo es uno de los pilares de Sir Cinnamon así que hemos querido transmitir nuestros valores a través de una novedosa actividad adaptada al mundo empresarial.

Mediante el team building cocteleria conseguimos que los participantes se diviertan y disfruten al mismo tiempo que desarrollan actividades necesarias para el buen funcionamiento de la empresa.

Esta actividad romperá con la dinámica de la rutina laboral al dejar de lado los roles que se adoptan en el trabajo y se fomenta y fortalece el compañerismo.

Algunas de las habilidades que se adquieren o potencian  a través de este taller de Team Building Cocteleria son:

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Cohesión
  • Liderazgo
  • Creatividad

Tras haber inventado y puesto nombre a un cóctel, elegirán a un representante que deberá defender el cóctel ante el jurado. El jurado está formado por profesionales de la coctelería y por personal de la empresa.

Tras haber inventado y puesto nombre a un cóctel, elegirán a un representante que deberá defender el cóctel ante el jurado. El jurado está formado por profesionales de la coctelería y por personal de la empresa.

Aprenderán desde el clásico Mojito, pasando por el legendario Cosmopolitan hasta el mítico Daiquiri… una jornada llena de sabores y sensaciones.

Otra opción es la de organizar  un taller de coctelería, gin-tonic o de cualquier otra bebida, sencillamente para desconectar, pasar un buen rato y socializar con los compañeros después del  trabajo, conferencia o reuniones. En este formato, los participantes aprenderán y practicarán la realización de los cócteles para después degustarlos a través de una cata de grupo.

Tenemos afterworks para todos los gustos relacionados con los cócteles, combinados e incluso coctelería sin alcohol.

Si estáis pensando en organizar una jornada o cena de empresa, tengáis o no previsto un espacio para el team building cocteleria u otra actividad grupal, una barra de destilados y/o coctelería siempre es una apuesta segura en cualquier evento de incentivos, una forma de cuidar y consentir a los empleados por un día, creando así un clima fantástico, buen ambiente y desconexión de las tensiones o nervios del día a día. Vamos, un éxito asegurado.

¿Queréis organizar una actividad en vuestro despacho, oficina o local? Os traemos las barras, hielo, botellería, cristalería, barmans, perecederos…Y todo lo necesario, montamos un bar donde menos te lo esperas, ¿os animáis?

Personal de

En Sir Cinnamon seleccionamos, formamos y coordinamos minuciosamente todo nuestro personal. Siendo este nuestro punto más fuerte en el mercado, Cuidamos la imagen de tu evento y ponemos a tu disposición personal cualificado, con una escrupulosa educación y que llevan por bandera la profesionalidad por encima de todo. Son capaces de mimetizarse con las necesidades de cada evento. 

En todo momento nuestro equipo estará coordinado por un responsable presente en el evento que será el nexo de unión entre el cliente y el personal. Es una persona que sabrá entender vuestras necesidades y que está preparado para satisfacerlas. 

Solicita información

Cerrar menú