La cocteleria creativa: la mejor elección ✅
Bartender profesional haciendo cocteleria creativa

La cocteleria creativa: la mejor elección ✅

 

¿Eres de los que le gusta la originalidad y el entretenimiento? ¿Piensas que los cócteles vuelven a estar más de moda que nunca? ¿Tienes un evento y no sabes cómo gestionarlo? Quizás la cocteleria creativa de Sir Cinnamon sea la respuesta a todas esas preguntas… Una forma sorprendente y exclusiva de impresionar a tus invitados a la vez que refuerzas tu imagen de marca.

Cocteleria creativa y la innovación

La innovación en la mixologia, las recetas creativas y los matices personales son elementos fundamentales dentro de este sector, y es que con la misma rapidez que evoluciona la tecnología, avanza el extenso mercado de los vinos, licores y espirituosos.

El bartender debe estar al tanto de todas estas nuevas propuestas, y dispuesto a cambiar sus combinados clásicos para adaptarse a este abanico de posibilidades que se nos ofrece. Gracias a un trabajo conjunto entre todos estamos consiguiendo que la cocteleria creativa viva su edad de oro.

La popularidad de ésta depende lógicamente del lugar donde nos encontremos, sus herramientas, costumbres e intereses; Londres y Nueva York y las grandes ciudades cosmopolitas tienen una cultura arraigada a este sector mucho más fuerte que otros países, pero la maravillosa cultura gastronómica, de vino y de vermut española está convirtiendo a los cócteles en una costumbre natural. Un éxito procedente de los novedosos, equilibrados y originales sabores de un sector comprometido y entregado.

Expertos en cocteleria creativa

La idea de que un bartender únicamente sirve copas se está alejando cada vez más del imaginario colectivo para convertirse en una disciplina respetada y solicitada, y es que es evidente que los eventos que cuentan con este servicio obtienen una gran notoriedad. Desde Sir Cinnamon ofrecemos todo lo necesario para que tu evento cumpla con todas las expectativas:

  • Barra libre Premium: barra de combinados con marcas Premium, las mejores del mercado.
  • Bodas: este tipo de evento es sin duda uno de nuestros productos estrella; nos encargamos de desarrollar, diseñar y planificar su día especial.
  • Fiestas privadas: cenas y comidas de empresas, cumpleaños, comuniones. Ocasión perfecta para mostrar nuestra cocteleria creativa.
  • Coctelería personalizada y Flair: contamos con los mejores expertos cocteleros, plagados de ideas excéntricas que se amoldarán a tus requerimientos.

  • Coctelería clásica: si por el contrario prefieres algo más tradicional, elige lo clásico con delicadeza y distinción.
  • Barras y decoración: cada evento es diferente, al igual que cada cliente, por ello llevamos y vestimos la barra según el tema de la fiesta.
  • Diseño de cartas y Masterclass: en Sircinnamon no dejamos ni un cabo suelto, diseñamos todo a tu gusto.
  • Servicios especiales para fiestas privadas: magos, ilusionistas, dj, champagne, catering, chofers, cortadores de jamón, actores animadores, video y foto, puros, fotomatón… todo lo que necesites está a tu alcance.

¿Quieres saber más? Llámanos y pregunta sin compromiso al 617 12 54 26 o visita nuestra web www.sircinnamon.com.

Deja un comentario

Cerrar menú