Coctail matrimonio civil: cinco secretos para triunfar 👰🏻🍷

Coctail matrimonio civil: cinco secretos para triunfar 👰🏻🍷

Todas las formas de celebrar una boda son perfectas, ¡y hay tanto donde elegir! Muchas de las parejas que eligen casarse por el juzgado huyen de las celebraciones fastuosas, les seduce la idea de una boda más íntima, con pocos invitados. Otros quieren hacer una fiesta por todo lo alto, con todos sus seres queridos. Sea cual sea tu caso, para triunfar te recomendamos un coctail matrimonio civil.

Cinco grandes ideas para un coctail matrimonio civil

Las celebraciones que se salen de la norma rompen cadenas y permiten moverte con libertad por el mundo de tus sueños.

Hay quien piensa que el presupuesto es un límite insalvable, para nosotros no hay barreras, ¡ni siquiera esa! En Sir Cinnamon te ofrecemos propuestas adaptadas a cualquier necesidad, tanto en bodas de petit comité como en celebraciones multitudinarias.

Aquí te desvelamos cinco secretos para triunfar en un coctail matrimonio civil.

1. Signature Coctail

Hace unos años el Signature Coctail llegó como una tendencia novedosa y hoy en día es un must para triunfar en cualquier boda. Se trata de ofrecer barra libre de un coctail especialmente diseñado por el bartender para los novios en base a sus gustos o su personalidad.

Es una opción ‘customizada’ muy divertida y llena de sentimiento que les encanta a los invitados, y además tiene la ventaja de que suele resultar más económico que contratar una barra libre al uso.

 

Si quieres saber más sobre el Signature Coctail, puedes encontrar muchas más posibilidades en este artículo que escribimos sobre esta tendencia, donde encontrarás muchos detalles.

2. Corner temático

Es otra de las tendencias que no podéis dejar de lado, especialmente si vuestra celebración es al aire libre, y de larga duración. El corner es el complemento perfecto para un coctail matrimonio civil, por su versatilidad y su atractivo. Se ofrece snacks o aperitivos para acompañar los cocteles, en ocasiones preparados en vivo, como sushi, jamón al corte o delicias de queso.

También hay propuestas divertidas como camiones o caravanas de tipo food truck de hot dogs, hamburguesas e incluso helados.

Por supuesto, no puede faltar el candy bar, un rincón indispensable para los más golosos.

3. Snacks criogenizados 

Actualmente es el top en aperitivos, un tándem perfecto para la zona de cocteleria. 

Los novedosos snacks criogenizados causan furor: se trata de un snack dulce o salado bañado en sirope de diferentes sabores con nitrógeno líquido, de modo que cuando se introduce en la boca emana una vaharada de vapor de agua.

Son una divertida experiencia que juega con lo visual, la sorpresa y la mezcla de sabores. Además permite jugar a emparejar con un cóctel concreto en un sorprendente maridaje lleno de sabor.

¿Quieres saber más sobre snacks criogenizados? En Sir Cinnamon te contamos muchas curiosidades sobre ello.

4. Espectáculo en vivo

¿Quieres dejar a tus invitados boquiabiertos? ¿Te gustaría que tu boda sea algo único, y que su recuerdo sea inolvidable? El Flair y la mixología ganan cada día más terreno en las celebraciones.

Son los llamados Drink Shows, en los que los profesionales de la cocteleria hacen de la preparación de cada combinado un maravilloso espectáculo. Manejan y sirven con varias botellas a la vez, las hacen volar, las capturan al aire y utilizan diversas herramientas en la elaboración de los cocteles. 

El arte de Flair cuenta con más de un siglo de trayectoria, pero ahora es mucho más sofisticado y asombroso.

5. Libertad total

Si lo tuyo es la libertad, si huyes de las ataduras y odias el concepto de boda con mesas numeradas y asientos asignados, apuesta por una boda tipo coctail en la que la comida y la bebida para los invitados están al alcance de su mano en todo momento, distribuidos por la sala o al aire libre al ritmo de una buena música y con asientos dispuestos en corros para descansar cuando quieran.

En la boda tipo coctail, el momento del brindis y de las bebidas espirituosas es perfecto si apuestas por una barra con cocteles, con el espectáculo de los bartender preparando en directo los combinados más vistosos y deliciosos. 

 

Coctail matrimonio civil: descubre nuestras propuestas

Sir Cinnamon es una empresa especializada de coctelería para eventos, siempre trabajamos con primeras marcas y nuestro prestigio nos precede. Ya sea en la Semana de la Moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en presentaciones de empresa, actividades de teambuilding o celebraciones privadas, siempre hacemos de cada ocasión algo único e irrepetible.

Llámanos y déjate enamorar con nuestras ideas para tu boda. Estaremos encantados de escuchar tus sueños en el teléfono 617 125 426 o nuestra web www.sircinnamon.com.

 
Cerrar menú