Triunfa en tu cena en las fiestas navideñas con la cocteleria a domicilio Madrid

Triunfa en tu cena en las fiestas navideñas con la cocteleria a domicilio Madrid

La cristalería, la cubertería, la mantelería, un menú delicioso… Quieres que todo salga perfecto para la cena de estas fiestas navideñas, y la guinda para triunfar con tus invitados es la cocteleria a domicilio Madrid. Se trata de un servicio exclusivo y totalmente personalizado con cócteles tematizados navideños. Cortador de jamón y cavas de diseño… tú solo preocúpate de disfrutar con los tuyos de una noche inolvidable.

La navidad es un tiempo de ilusión, de reencuentros, de sonrisas y felicidad. Por ello vestimos nuestro hogar con la decoración navideña más entrañable. Renovamos nuestro armario para lucir nuestras mejores galas y organizamos cenas en familia o con amigos con los que renovar nuestros lazos. Estos reencuentros con los seres queridos son los momentos más bonitos y en Sir Cinnamon queremos hacer que sean un recuerdo irrepetible con nuestro servicio de cocteleria a domicilio Madrid.

Sir Cinnamon, especialistas en cocteleria a domicilio Madrid

En Sir Cinnamon contamos con una amplia experiencia y prestigio en organización de coctelería para eventos de toda clase: desde presentaciones publicitarias, galas y actividades de empresas y team building, a bodas y celebraciones particulares.

Nuestro personal, camareros y bartender profesionales expertos en las últimas tendencias en cocteleria, están especialmente instruidos para hacer de cualquier celebración un acontecimiento único, lleno de sonrisas, momentos divertidos, agradables e inolvidables.

En Sir Cinnamon te ofrecemos una atención exclusiva y nos adaptamos a los gustos y requerimientos de cada cliente, para que la experiencia de la cocteleria a domicilio sea un recuerdo maravilloso.

Aquí te dejamos tres de nuestras propuestas de cócteles temáticos para Navidad, que siempre triunfan en nuestros eventos de cocteleria a domicilio Madrid.

¡Felices Fiestas!

Tres cócteles navideños

Martini ‘Blanca Navidad’

Una propuesta dulce y nevada a base de Martini, licor de chocolate blanco, vodka de vainilla, crema blanca de cacao, miel y azúcar.

 

Ponche de huevo

Irresistible combinado de whisky, ron blanco, leche, huevo, azúcar y vainilla, todo ello aderezado con un toque de nuez moscada, limón y canela.

 

Mojito navideño

Una versión invernal del clásico mojito, con ron blanco y ron de coco acompañado con arándanos rojos. ¡Delicioso!

CONTACTA CON NOSOTROS en los teléfonos 617 125 426 690 103 200 o en nuestra web sircinnamon.com

Cerrar menú