Close
Type at least 1 character to search
Back to top
barra de bebidas para bodas

Sir Cinnamon debuta en 1001 Bodas con un original servicio de cocteles para bodas

En Sir Cinnamon ponemos el corazón en todo lo que hacemos, y nada nos ilusiona más que preparar un servicio de ensueño de cocteles para bodas. Por eso no podíamos faltar a uno de los eventos más grandes de Europa sobre el mundo nupcial: ¡1001 Bodas!

Por primera vez Sir Cinnamon formará parte de la mayor exhibición de negocios y servicios dedicados a los enlaces nupciales, la feria 1001 Bodas, que se celebrará el 25, 26 y 27 de octubre en IFEMA Feria de Madrid.

Nuestra especialidad: exclusivos cocteles para bodas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero curiosamente, los recuerdos más intensos, los que nunca se olvidan, son las sensaciones que vienen por el gusto y el olfato. Conocemos muy bien los ingredientes para conquistar el paladar más exigente: primeras marcas, materias primeras de alta calidad y un conocimiento exhaustivo del arte de la coctelería, así como las últimas tendencias. Los mezclamos con nuestro toque único de simpatía, elegancia, profesionalidad, y ¡tenemos el éxito asegurado!

El must en coctelería de bodas es el Signature Cocktail, en el que diseñamos junto con los novios y novias un combinado único que les represente, una creación exclusiva que quedará para siempre en su recuerdo y el de sus invitados.

Somos diferentes y por eso nos gusta diseñar eventos únicos y alternativos. Tenemos un espíritu audaz, innovador. Nuestras propuestas triunfan especialmente en las bodas LGTB, con celebraciones originales que rompen con la normatividad.

Sorteamos 5 entradas para 1001 Bodas

Pronto podrás conocernos en persona, haremos demostraciones en directo y tenemos muchas más sorpresas preparadas en nuestro stand 14B06 del pabellón 14 de IFEMA Feria de Madrid, donde compartiremos contigo todas nuestras novedades.

Además haremos descuentos exclusivos y promociones muy seductoras.

¡Ven a visitarnos! Sorteamos 5 entradas dobles válidas para cualquier día de la feria.

Estos son los requisitos:

  1. Busca el sorteo en nuestra cuenta de Facebook o de Instagram.
  2. Escribe un comentario en la publicación del concurso mencionando a la persona con la que te gustaría acudir a 1001 Bodas 2019.
  3. Dar ‘me gusta‘ en esta publicación.
  4. Síguenos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Sólo está permitido un comentario por usuario.

El plazo finaliza el martes 24 de octubre de 2019 a las 12:00 de la mañana.

Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores para facilitarles sus entradas.

¡Date prisa, tienes de plazo hasta el 22 de octubre! ¡Te esperamos!