Close
Type at least 1 character to search
Back to top

10 ideas para triunfar con un Signature Cocktail, el “must” en barra de bebidas para bodas

Hay mucho que celebrar cuando dos personas deciden unir sus vidas, y muchos brindis que compartir. La mejor forma de hacer que tu enlace sea una experiencia única e inolvidable es el Signature Cocktail, una tendencia en barra de bebidas para bodas que viene pisando fuerte.

¿Qué es un Signature Cocktail?

Su nombre hace referencia al “cóctel de autor”, un producto exclusivo con nombre propio, distintivo, único en su clase.

Este concepto ha enamorado a muchas parejas modernas que buscan una forma original de presentar la barra de bebidas. ¿Sabías que el 85% de las parejas que planean su boda quieren cócteles exclusivos en sus recepciones? 

En los eventos Signatures Cocktail, el barman ofrece a los invitados un cóctel que ha creado de forma exclusiva para la boda, y que refleja la personalidad de los novios, o significa algo muy especial para ellos, y le representa.

1. Dream Team con tu barman

En Sir Cinnamon somos expertos en conectar con la gente. Ábrenos el corazón, cuéntanos tu historia, comparte con nosotros tus gustos y preferencias. Exploraremos con vosotros las mejores opciones para crear tu cóctel ideal.

Puede representar la personalidad de cada uno de los novios, rememorar un recuerdo divertido, un viaje inolvidable para los dos o la primera cita. Descubre con tu barman sabores exóticos como el cardamomo y las hojas aromáticas, y deja que él sea tu guía en un viaje excitante de sensaciones nuevas para tu paladar y explosiones de color para tu vista.

Unos de nuestros barman de Sir Cinnamon en una barra de bebidas para bodas.

2. Un nombre vale más que mil imágenes

Tu creación merece nombre propio. Busca algo único, que te represente. También puede ser un juego de palabras divertido, o un guiño a un secreto que solo unos pocos conozcan.

3. Todo a tono

La elección de las bebidas debe ir en sintonía con todo lo que has elegido para tu boda: desde la paleta de colores hasta el dress code, pasando por la decoración de las mesas, las flores o la tarjeta de invitación. Elige para los carteles de las bebidas los mismos papeles y tipografías que empleasteis para vuestra invitación.

Ejemplo de cóctel personalizado para el novio en una barra de bebidas para bodas
Ejemplo de cóctel personalizado para la novia en una barra de bebidas para bodas

4. Sintonía con tu entorno

A la hora de seleccionar las bebidas y cócteles que quieres ofrecer en la barra de bebidas para bodas, debes tener en cuenta dónde tendrá lugar vuestro enlace. Si es al aire libre, triunfarás con opciones frescas como licores blancos (vodka o ginebra) y preparaciones que incluyan pepino, jengibre o jugos de fruta y montañas de hielo.

Si lo tuyo es una boda nocturna o bajo techo, apuesta por el ron o el whisky. ¿Te gusta lo clásico? Prueba con un cóctel de champán.

5. Un decorado chic

Si tu boda es al aire libre apuesta por una barra de bebidas original con barriles, carretillas e incluso pacas de heno. ¿Quieres algo más sofisticado? Te recomendamos una barra de madera con una buena iluminación, creando zonas de luz sobre los cócteles que llevan tu nombre. ¿Quieres dejar a tus invitados con la boca abierta? Pues mira todas las divertidas opciones que te ofrecemos en food-tracks y corners.

6. Una frase es para siempre

Elige un bonito cartel para acompañar la barra de bebidas para bodas, donde pueda leerse una frase inolvidable que transmita la felicidad y la emoción de ese día tan especial. Si te atreves, también puedes optar por una frase gamberra, que haga sonreír hasta tu suegra.

7. Cambia el chip

Lo exclusivo no siempre es más caro.

Normalmente se tiende a pensar que todo lo “personalizado” es más caro, pero en este caso ocurre justo lo contrario

El toque exclusivo de un Signature Cocktail no le dolerá a tu bolsillo, ¡hay opciones para toda clase de presupuestos!

Además, los cócteles personalizados agilizan la labor de los barman, evitando las temidas largas colas que tiene lugar en otro tipo de barra de bebidas para bodas.

Sorpréndete con lo último en barra de bebidas para bodas

En Sir Cinnamon vas a maravillarte con todas las posibilidades de cóctel que tenemos para ti. ¿Quieres saber cuales son los que más se llevan este año? Te lo contamos en el próximo post. 😉