Cocteleria Madrid: 20 sugerencias para un Signature Cocktail
Cocteles rojos para bodas

Cocteleria Madrid: 20 sugerencias para un Signature Cocktail

Muchos novios y novias que están organizando su boda ideal llegan hasta nosotros en busca de la mejor cocteleria Madrid y nos hacen la gran pregunta: ¿Por qué elegir un signature cocktail para nuestra boda? Esta es nuestra respuesta, y además, te regalamos sugerencias para un Signature Cocktail de ensueño.

Algunas ideas para encontrar tu coctel perfecto

Si te gusta la cerveza…

Sorprende a tus invitados con estos cócteles inspirados en esta tradicional bebida:

Micheladas:es una forma de condimentar la cerveza, incluye cerveza mexicana, limón, Tabasco, salsa de soja, salsa inglesa (tipo Lea & Perrins), Pimienta molida y una rodaja de lima para decorar. Lo mejor es que es muy versátil y permite personalizar con muchos otros ingredientes de tu gusto. ¡Deja que el barman te sorprenda!

Beergarita: la fusión perfecta entre cerveza y margarita, con limonada, cerveza, tequila de primera y ¡sal y lima para los más atrevidos!

Ginger Beer Shandy: un clásico de la cultura anglosajona, que combina una cerveza ligera, ginger ale y jengibre cristalizado con un gusto picante dulce ideal para las calurosas noches de verano.

Para los corazones fuertes… que son dulces por dentro

Porque aunque nos hacemos los duros, tenemos el alma de caramelo.

Strawberry Basil Paloma: mezcla la fortaleza del tequila con el dulzor de unas jugosas fresas picada. También incluye zumo de pomelo , hojas de albahaca, soda y sal para el borde.

Raspberry Moscow Mule: vodka con frambuesas frescas, aderezado con hojas de menta, limas y cerveza de jengibre. ¡Súper refrescante!

S’mores Martini: una opción tan dulce que sacará al niño o niña que hay en ti. Combina el vodka de vainilla con la crema de cacao y el licor de chocolate. Adornado con nubes (también llamadas malvaviscos o marshmallows) y polvo de galletitas.

Para los más ardientes

Serrano Chili Margarita: una versión mejorada del clásico. Los “chiles serranos”(parecidos a los jalapeños) aportan un ardor que combina muy bien con el jugo fresco y fresco de lima. El borde azucarado la especia. Incluye también Cointreau y licor de agave.

Para los clásicos

Si te va lo clásico, siempre puedes apostar por mojitos de sabores como el de sandía o mandarina, pero sin olvidar a los grandes triunfadores, como el de hierbabuena o coco.

También están siendo cada vez mejor recibidos los mocktails o cócteles sin alcohol, así como los zumos a base de frutas naturales, que tienen un público fiel entre los invitados a las bodas.

Sir Cinnamon: la mejor cocteleria Madrid

Si todavía no te encuentras tu cóctel ideal en esta selección, déjate seducir por nuestras propuestas: en Sir Cinnamon somos referencia en cocteleria Madrid, y las bodas son nuestros eventos preferidos. Conocemos todos los cócteles del mundo y sus variedades, y además innovamos con creaciones propias.

Ven a conocernos al Salón 1001 Bodas de IFEMA (pabellón 12 Stand 12B06), del 25 al 27 de octubre, ¡no te pierdas nuestro sorteo de entradas!

Deja un comentario

Cerrar menú