Quienes somos

Sir Cinnamon es una empresa de servicios para eventos, líder en servicio de cocteleria Madrid y con una larga trayectoria en producción, dirección y organización de éstos.

Gracias a nuestra larga trayectoria en eventos y cocteleria Madrid y resto de España, sabemos de primera mano que el éxito viene en gran parte por la atención recibida de un personal cualificado. Por ello seleccionamos, formamos y coordinamos minuciosamente todo nuestro personal, siendo éste nuestro punto fuerte.

En Sir Cinnamon cuidamos la imagen, la educación y la profesionalidad por encima de todo, a la vez que nos mimetizamos con las necesidades del evento. Lo abordamos con la máxima implicación y dedicación. La planificación no deja al azar ningún detalle, dando la misma importancia a la decoración de las barras como la ejecución del cóctel y el trato con el cliente. 

Que hacemos

Nuestra especialidad es brindarles un servicio profesional de cocteleria Madrid y resto de España con expertos en mixología, y un personal de primera, para trasmitir los valores de su compañía. Así logramos que sus invitados se lleven una experiencia exclusiva, elegante e inolvidable. ¡Lo que hacemos, lo hacemos con amor! Ofrecemos proyectos a la medida de sus necesidades, con personal bilingüe si lo requiere. Más de 1.100 eventos avalan nuestra experiencia, entre ellos Los Premios Goya, Vanity Fair, GQ, Fashion Week Cibeles y Celebraciones de las personalidades más relevantes del mundo del Deporte, Artístico y Político a nivel nacional e internacional.

Cerrar menú