Cómo elegir una barra de bebidas para eventos: bodas
Whiskey-cola cocktail, mojito-cocktail, orange cocktail, strawberry cocktail in glass glasses with straws. Bar accessories: shaker, spoon, spices isolated on black, copy space

Cómo elegir una barra de bebidas para eventos: bodas

Tu boda es un momento único e irrepetible en la vida, soñamos durante mucho tiempo con ese día y queremos que todo salga perfecto. En la actualidad una de las tendencias más solicitadas en las celebraciones nupciales es contratar una barra de bebidas para eventos exclusivos.

En Sir Cinnamon te contamos cuál es el secreto para triunfar con una coctelería
premium en una boda.

Hasta hace pocos años, el servicio de bebidas de una boda quedaba en manos del lugar donde los novios y novias acordaban celebrar su enlace, y estos tampoco tenían ni la capacidad ni el conocimiento para hacer que esto fuera algo original, a la altura de su expectativas. Eran simplemente unos camareros sirviendo copas, y poco más.

Pero esto ha cambiado. Empresas de servicios de coctelería exclusiva como Sir Cinnamon han revolucionado la percepción de la tradicional barra de bebidas para eventos.

La máxima expresión del barman tradicional ha evolucionado en nuestros días hasta la figura del bartender o del mixólogo. En ambos casos se trata de un profesional de la coctelería específicamente formado
y entrenado en la creación de combinados y bebidas originales que seducen al paladar. En el caso del bartender, además supone una atracción en sí mismo, no solo por el espectáculo que supone verle entregado al arte de crear cócteles, sino porque también son personas abiertas, simpáticas, que saben conectar en seguida con las personas y están dotados de una especial empatía.

Así es el equipo de Sir Cinnamon, profesionales muy formados y con exquisita educación que saben hacer brillar cualquier evento de forma natural, y convertir tu boda en una celebración memorable.

Servicios exclusivos para una barra de bebidas para eventos

Se tiende a pensar que lo exclusivo, lo único, es más caro, pero lo cierto es que contratar un servicio especializado de barra de bebidas para bodas en realidad puede salirte mucho más barato que una barra contratada por el restaurante o la finca donde se celebre tu boda.

Además puedes elegir entre distintas posibilidades para que tu servicio de coctelería exclusiva se ajuste a tus sueños y tu bolsillo.

Estos son los servicios exclusivos de coctelería para bodas que te ofrecemos en Sir Cinnamon:

Coctelería de bienvenida

Un servicio original y elegante para destacar en la recepción de los invitados, con una barra de bebidas que acompañe el primer cóctel y el servicio de aperitivo. Apostamos por cócteles refrescantes para abrir el apetito, elaborados con fruta fresca e ingredientes de primera calidad.

Barra de coctelería

Tras la cena, conquistamos a tus invitados con los cócteles más demandados a los que  aportamos un toque diferente ya sea con la cristalería, la decoración o incluso creando una nueva versión que sorprenderá a todos.

Barra Libre PREMIUM

Se trata de un servicio más cuidado con productos de alta categoría en que sólo se trabaja con destilados Premium y Ultrapremium. Cada servicio es una creación exclusiva que se elabora de una forma personalizada y única, cuidando todos los detalles, desde el hielo hasta la cristalería.

Cóctel personalizado – Signature Cocktail

Ofrecemos una creación única para la boda que represente la personalidad o los gustos de los contrayentes. Se trata de un combinado de autor, un sabor especialmente diseñado en exclusiva para el gran día, basándonos en su historia de amor, su personalidad, sus sabores preferidos o alguna anécdota que sólo algunos saben.

Premium Gin Bar

No hay nada como la ginebra, porque es una bebida que no pasa de moda y perfecta para ofrecer tras un gran banquete por su cualidades digestivas. En Sir Cinnamon es uno de nuestros servicios más exitosos, una barra de gintonics premium elaborados con las mejores ginebras, tónicas y cada una con su receta muy especial para poder satisfacer a todos tus invitados.

Todo cuenta cuando se trata de acertar en una celebración y para nosotros es un placer y un compromiso hacer de tu boda un día perfecto. Contacta con Sir Cinnamon y descubre nuestras originales propuestas.

Si quieres conocernos en persona, ahora tienes la oportunidad perfecta: estaremos del 25 al 27 de octubre en la feria más importante de eventos nupciales, 1001 Bodas.

Búscanos en el stand 14B06 del pabellón 14 de IFEMA Feria de Madrid. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Cerrar menú