¿Cómo contratar a un coctelero para eventos?

¿Cómo contratar a un coctelero para eventos?

¿Ya tienes fecha para tu boda? ¿Quieres deslumbrar en tu celebración y no sabes cómo? ¿Estás pensando si debes o no contratar a un coctelero para eventos? En Sir Cinnamon te lo ponemos muy fácil: vamos a contarte cuál es el trabajo de un coctelero para bodas y a facilitar la decisión sobre si debes o no contratar a este profesional.

En la realización de cualquier evento, ya sea una celebración familiar, un aniversario de empresa, una presentación corporativa etc. recurrir a profesionales de cada área es una garantía de éxito, ya que harán del acontecimiento una experiencia inolvidable.

Es el caso de los cocteleros, expertos cualificados en el arte de crear y servir bebidas que hacen de su oficio un espectáculo y elevan el nivel cualquier evento gracias a su profesionalidad.

Funciones de un coctelero para eventos

Aunque la función principal de un coctelero sea preparar y servir bebidas con y sin alcohol, sus cualidades y virtudes van mucho más lejos. Son profesionales del entretenimiento, y hacen de su contacto con los invitados una relación de empatía con alto grado de profesionalidad, a través de su creatividad y destreza en el inventario de las bebidas y destilados.

Un plus de la contratación de un coctelero para eventos es la creación de una bebida exclusiva para el acontecimiento, una idea fabulosa en el caso de las bodas, pero también pueden llegar a improvisar algún cóctel por petición de los invitados.

Otra parte a tener en cuenta es el espectáculo que recrean a la hora de preparar las bebidas con un juego de manos imposible, que hará que todos los invitados se queden con la boca abierta. En Sir Cinnamon, gracias a nuestros años de experiencia, somos excelentes creadores de atmósferas personalizadas para cada cliente, lo que hace que cada evento sea inigualable e irrepetible.

Todo lo que Sir Cinnamon hace por ti

En Sir Cinnamon tenemos un amplio rango de servicios que pueden modificarse según las necesidades del cliente:

  • Barras de bebidas para bodas y eventos privados.
  • Barra libre Premium con las mejores marcas de licores.
  • Servicio de coctelería clásica con las bebidas más populares.
  • Servicio de coctelería personalizada con los licores que tu elijas, además de crear bebidas personalizadas para tu boda.
  • Bebidas sin alcohol para aquellos que no pueden tomarlo.
  • Decoración de la barra y menaje con la mejor de las calidades.
  • Catas de destilados.

Llámanos sin compromiso al 617 12 54 26 o visita nuestra web www.sircinnamon.es.

Deja un comentario

Cerrar menú