Nuevas formas de celebrar las grandes ocasiones: coctelero a domicilio 🍹
Servicio premium de coctelero a domicilio

Nuevas formas de celebrar las grandes ocasiones: coctelero a domicilio 🍹

El mundo parece haberse transformado en unas pocas semanas, se imponen nuevas reglas y nuevas formas de relacionarnos. Pero algo no ha cambiado: somos sociables por naturaleza, y regresar a la vida normal es un motivo excelente que celebrar, aunque sea en casa, con amigos y parientes. ¿Qué te parece una fiesta por todo lo alto, con un coctelero a domicilio?

Recupera el tiempo perdido

Durante el tiempo que hemos tenido que permanecer en casa han pasado de largo muchas fechas señaladas que no hemos podido compartir con nuestros seres queridos. Para muchos ha sido frustrante pasar tantos días alejados de nuestra familia, y no poder compartir las alegrías de otros años.

Una vez reanudemos nuestra vida normal tendremos mucho que celebrar: cumpleaños atrasados, aniversarios, reuniones en familia y sobre todo, la buena salud.

Todos estamos muy familiarizados con el catering o servicio de comida a domicilio, o la fisioterapia a domicilio, ¿sabías también que puedes contratar un coctelero a domicilio?

Así es el servicio de coctelero a domicilio de Sir Cinnamon

El servicio de coctelero a domicilio en realidad no es nada nuevo. En Sir Cinnamon, empresa especializada en eventos de coctelería, llevamos muchos años prestando esta modalidad de cóctel para fiestas privadas, reuniones familiares o de amigos, eventos particulares o eventos de empresa.

Un coctelero a domicilio es el toque de clase y distinción perfecto para una velada especial. Nuestro personal son profesionales impecables de gran experiencia, bartender formados y especializados en mixología, preparación de combinados internacionales, coctelería creativa y coctelería clásica.

Sir Cinnamon crea y personaliza cocteles a medida del evento con nuestro servicio de cocktail signature.

También asombramos con espectáculos de coctelería acrobática o flair, en el que verás cómo vuelan las botellas o los vasos giran a velocidad de vértigo en las manos expertas de nuestro coctelero a domicilio, convirtiendo la preparación de un coctel en un espectáculo para la vista y para el paladar.

Otra de nuestras propuestas más solicitadas son los aperitivos criogenizados para cócteles, un sorprendente maridaje de bebida y snack con un componente espectacular. En esta modalidad, el coctelero a domicilio prepara en directo snaks dulces o salados cubiertos de sirope y bañados en nitrógeno líquido, que al contacto con la boca se convierte en espectaculares vaharadas de vapor de agua. Una novedad 100% llamativa, segura y deliciosa.

También recomendamos nuestros talleres de coctelería, en el que puedes divertirte con tus amigos aprendiendo los secretos de esta disciplina.

¿Qué te propone Sir Cinnamon?

Nosotros nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de los tuyos. En Sir Cinnamon incluimos todo el material de coctelería: cristalería, mantelería, bebidas Premium, frutas, decoración y lo más importante, raudales de simpatía y mucha diversión.

Si tienes cualquier duda, deseas más información o quieres propuestas personalizadas, estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono de atención al cliente 617 125 426.

Si lo prefieres, también puedes reservar tu coctelero a domicilio Premium en nuestra página web sircinnamon.es.

 

Deja un comentario

Cerrar menú