Cocteleria para empresas Las Rozas
Más de ocho años y mil eventos avalan nuestro conocimiento sobre el sector de cocteleria para empresas Las Rozas, estando presentes en los Premios Goya, Vanity Fair, GQ, Fashion Week Cibeles y muchos eventos y celebraciones de importantes influencers de todos los sectores.
Aquí te explicamos nuestro servicio:

Trabajamos con marcas Premium reconocidas a nivel internacional, y somos proveedores en exlusiva de bartenders y camareros profesionales para los eventos Premium de Royal Bliss. Colaboramos con importantes marcas de bebida como Gvine, Tanqueray, Zacapa, Ciroc, de alimentación como Brembo o Granini, y con marcas de lujo como Loewe y Don Perignon.

Nuestro equipo de bartenders profesionales es experto en dar la bienvenida a los clientes de manera elegante y exclusiva, ofreciendo todo tipo de bebidas, shows incluso cocteleria acrobática.

Una de nuestras especialidades más destacadas en cocteleria para empresas Las Rozas es la creación de barras de coctelería personalizadas. Cuidamos vuestras identidad corporativa mediante la creación de cócteles en los que medimos los ingredientes y colores. Tenemos experiencia en la personalización de cócteles con frutas, botánicos, texturizados, etc. Algunas empresas que han contado con nosotros para este servicio son: Loewe, C&A, Los 40 Principales, BMW, Aristocrazy, Brokmans y Cabify, BBVA.

Debido a nuestra experiencia en cocteleria para empresas Las Rozas hemos adquirido numerosos conocimientos que nos han permitido especializarnos aún más en el sector. Gracias a ello podemos contar con un mayor número de servicios y organizaciones para eventos mucho más ajustadas a las necesidades de la empresa. Desde la búsqueda del espacio perfecto, recepción y despedida de invitados, dotación de personal. Hasta el diseño y decoración de barra de cócteles.

Personal de

Somos expertos en la cocteleria para empresas en Las Rozas, si estás buscando un proveedor no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí

Cerrar menú