Close
Type at least 1 character to search
Back to top
bartenders para eventos

Bartenders para eventos profesionales: un acierto

Cualquier evento privado va mejor cuando las bebidas (artesanales o no) fluyen de forma experta de las manos de bartenders para eventos expertos.
Sin embargo, probablemente alguna vez hayas estado en una boda fiesta corporativa donde tuviste que esperar mucho tiempo en el bar, y ahí de nada vale que el que te lo sirva sea el mejor de España. Si has experimentado largas colas en la barra, probablemente signifique que no había suficientes bartenders para eventos profesionales para servir a tal cantidad de invitados.

El bar, quizás la parte más importante de cualquier evento, debe contar con el personal suficiente para garantizar que todos los invitados estén celebrando en lugar de hacer cola.
Entonces, ¿cuántos bartenders para eventos profesionales necesitas? Se recomienda tener 1 bartender para eventos profesionales por cada 75 comensales si solo sirve cerveza y vino. Si está sirviendo otros cócteles, se recomienda tener 1 barman por cada 50 comensales.
¡Echemos un vistazo a algunos detalles más para ayudarte a determinar la proporción de bartenders para eventos por invitado!

¿Cuántos bartenders para eventos profesionales necesito?

bartenders para eventos

1. Por 100 comensales
Como hemos dicho, en caso de ser únicamente servir cerveza o vino, con un solo camarero sería suficiente. Sin embargo, si éstos también tienen que preparar cócteles y servir copas una sola persona no será suficiente.

2. Por 150 comensales
Para más de 100 comensales, desde Sir Cinnamon recomendamos de 2 a 3 bartenders para eventos profesionales .

3. Por 200 comensales
Para 200 comensales recomendamos al menos 3 bartenders para eventos. En el caso de que sea una fiesta en la que consideras que los invitados beberán mucho, recomendaríamos 4 camareros para atenderlos de manera oportuna.

4. Por 300 comensales
Desde Sir Cinnamon recomendamos que es mejor pasarse a no llegar, asique en este caso hablaríamos de 4-5 camareros.

¿Cuántas bebidas puede servir los bantenders profesionales para eventos en una hora?

La respuesta a esta pregunta se basa en dos afirmaciones: la profesionalidad del camarero, y el tipo de bebidas que sirva.

Si el camarero es experimentado debería poder servir entre 60 y 90 bebidas por hora, pero eso también depende del tipo de bebida que sea. No se tarda lo mismo en servir una cerveza, en abrir un botellín, que en preparar un cóctel. Algunos cócteles requieren de muchos ingredientes y elaboración, por lo que si eso es lo que más piden tus comensales, cuenta con que muchas menos bebidas podrán ser servidas en ese lapso de tiempo.

¿Por qué elegir a Sir Cinnamon?

Sir Cinnamon ofrece servicio de coctelería para todo tipo de fiestas y eventos diferentes. Estamos especializados en personal para eventos en toda España, con sede en Madrid pero posibilidad de movernos donde nos necesiten. para cuidar de todos sus invitados y garantizar que reciban una experiencia espectacular.

Reservar un servicio de bantenders para eventos privados con Sir Cinnamon, no solo te aporta los servicios de nuestros expertos camareros. Podemos ayudarte con cada etapa del evento, desde la planificación hasta los ajustes de última hora.

Todos nuestros camareros son expertos en el sector, y están listos para hacer que tus invitados se sientan cómodos, para servir vinos finos y cervezas artesanales y, por supuesto, para elaborar cócteles de primer nivel para que tu noche sea memorable.

Todos nuestros cócteles están hechos con los mejores licores del mercado e incluyen los ingredientes más frescos, incluida la fruta. Nuestros camareros pueden ofrecer a sus invitados una selección de nuestra biblioteca de cócteles clásicos y exclusivos de la casa.

Ofrecemos producción profesional de barras y todo tipo de bartenders para eventos experimentados, eficientes y hábiles. Se asegurarán de que tus invitados pasen una noche maravillosa. ¿Estás listo para contratar nuestro servicio de bantenders para eventos profesionales privados? ¡Llámanos!