En Sir Cinnamon estamos en constante evolución y nos enfrentamos a los nuevos retos que el mercado impone, de esta forma nos adaptamos siempre a sus necesidades haciendo de sus ideas una experiencia única, ofreciéndoles la mejor barra de cocteleria para eventos.
Contamos con una trayectoria de más de ocho años y más de mil eventos, entre ellos los Premios Goya, Vanity Fair, GQ, Fashion Week Cibeles y celebraciones de las personalidades más relevantes del mundo del Deporte, Artístico y Político a nivel nacional e internacional.

Hemos trabajado con las mejores marcas premium del panorama internacional, como Tanqueray, Ciroc, Zacapa, Gvine entre otras….pasando por marcas de alimentación como Graninini o Brembo y marcas del sector lujo como Loewe, o Don Perignon, lo que nos ha hecho posicionarnos como una de las mejores empresas de cocteleria a nivel nacional.

Desde hace 4 años somos el actual proveedor en exclusiva de equipo de bartenders profesionales y camareros en los eventos más premium de Royal Bliss como Mercedes Fashion Week, Esquire, o el Festival Coca Cola Music Experience.

Dar la bienvenida al cliente de una manera adecuada y elegante es lo más importante al inaugurar un establecimiento. Por ello en nuestros eventos no falta el glamour y la exclusividad. Tras haber pasado unos cursos de cocteleria profesional, nuestro personal le ofrecerá todo tipo de bebidas, con la posibilidad de ofrecer shows en directo con cocteleros acrobáticos.

Creamos barras de cocteleria para empresas, marcas, personas, sitios y acontecimientos. Un cóctel recuerda a una marca por sus valores corporativos, desde sus ingredientes hasta sus colores, y desde Sir Cinnamon nos lo tomamos muy en serio. Además personalizamos cócteles en torno a productos o circunstancias, dando siempre ese ligero toque para sorprender al paladar que lo degustará; desde cócteles con frutas y botánicos propios de un perfume a cócteles con colores y texturas de un logotipo.

Garantizamos la exclusividad y el éxito en cada proyecto en el que nos entregamos con ilusión y profesionalidad. En definitiva, creamos un evento a su medida, inspirados en su idea, cuidando todos los detalles y potenciando la imagen de su marca.

Loewe, C&A, Los 40 Principales, BMW, Aristocrazy, Brokmans y Cabify, BBVA son algunas marcas para las que hemos podido realizar mezclas únicas.

En Sir Cinnamon realizamos todo tipo de eventos y prestamos cualquier servicio que sea necesario, estudiamos su propuesta y le damos la solución más adecuada. Trabajamos con los mejores proveedores lo que nos garantiza dar un servicio de calidad acorde a sus necesidades.

Nos encargamos de la gestión integral, desde la localización de un espacio, las correspondientes barra de cocteles para fiestas hasta el último ‘hasta pronto‘ de un invitado, destacando la dirección y producción de eventos, el personal para eventos y el catering.

Personal de

Gracias a vuestras peticiones, hemos ido incorporando en el equipo personal de apoyo para cubrir vuestras necesidades, como azafatas que recibirán a los invitados a que cuidarán de los más pequeños. 

Cerrar menú