Más de 1000 eventos organizados y una trayectoria de 8 años avalan nuestro servicio de coctelería para empresas Pozuelo. Los eventos más relevantes a nivel nacional han contado con Sir Cinnamon: Fashion Week Cibeles, Premios Goya, GQ, Vanity Fair, GQ y también han sido multitud de personalidades relevantes las que han depositado su confianza en nosotros para cubrir sus necesidades de servicio de cocteleria.
Los servicios de cocteleria para empresas Pozuelo más destacados que se ofrecen desde Sir Cinnamon son:

Nuestro servicio de cocteleria para empresas Pozuelo está capacitado para el diseño de cócteles corporativos que apoyen la identidad de marca de la empresa. Somos capaces de crear un cóctel tomando en consideración los ingredientes, frutas y botánicas propias de un perfume o incluso los colores y texturas que mejor representen su logotipo. Creamos también barras de coctelería para empresas, marcas y acontecimientos concretos.

Nuestro servicio estrella de coctelería para empresas Pozuelo es la representación de marcas. Prácticamente la totalidad de marcas Premium del panorama nacional e internacional han contado con nuestros servicios de barman y coctelero especializado. Destacan: Ciroc, Zacapa, Tanqueray, Gvine, Granini y algunas otras del sector de lujo como Loewe, Don Perignon. Somos también proveedor en exclusividad de bartenders y camareros para la marca Premium de Royal Bliss y con ellos hemos estado presentes en la Mercedes Fashion Week, Esquire, Festival de Coca Cola Music Experience.

Un cálido recibimiento predispondrá a tus invitados a estar más cómodos y ampliará su sensación de satisfacción. Por eso, nuestro servicio de cocteleria para empresas Pozuelo procura rodear esta bienvenida de elegancia y ofrecer a tus invitados todo tipo de bebidas, cócteles acrobáticos o incluso shows.

Si necesitas organizar un evento de principio a pin nuestra experiencia y personal podrán apoyarte para que consigas deslumbrar con tu evento sin demasiados quebraderos de cabeza. Nos encargamos de la gestión completa del evento: localización, selección de bebidas y cócteles, diseño y creación de barra, producción de eventos, barmans especializados en coctelería y personal para catering.

Sir Cinnamon te brindará la mayor satisfacción en coctelería para empresas Pozuelo. Puedes contactar con nosotros en este enlace.

Cerrar menú