Cocteleria para empresas Majadahonda
Somos expertos en cocteleria para empresas Majadahonda, más de ocho años y mil eventos avalan nuestro conocimiento. Hemos estado presentes en los Premios Goya, Vanity Fair, GQ, Fashion Week Cibeles y en eventos y celebraciones de influencers de diversos sectores: deporte, cine y política. Entre nuestros servicios ofrecemos:

Las marcas premium más reconocidas a nivel internacional confían en nuestros profesionales. Hemos trabajado con Tanqueray, Ciroc, Zacapa, Gvine… y también hemos representado a marcas de alimentación como Granini o Brembo y varias marcas de lujo como Loewe, Don Perignon. Además somos el proveedor en exclusiva de bartenders y camareros profesionales en los eventos Preimum de Royal Bliss.

La primera impresión es fundamental, nuestro equipo de profesionales es experto en dar la bienvenida a los clientes en nuestras inauguraciones. Organizamos eventos prestando especial atención a la elegancia y exclusividad. Nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecer cualquier tipo de bebidas, shows e incluso cocteleria acrobática.

Una de nuestras especialidades más destacadas en cocteleria para empresas Majadahonda es la creación de barras de coctelería personalizadas. Cuidamos vuestra identidad corporativa mediante la creación de cócteles en los que medimos los ingredientes y colores. Tenemos experiencia en la personalización de cócteles con frutas, botánicos, texturizados, etc. Algunas empresas que han contado con nosotros para este servicio son: Loewe, C&A, Los 40 Principales, BMW, Aristocrazy, Brokmans y Cabify, BBVA.

Nuestra experiencia en cocteleria para empresas Majadahonda nos ha permitido especializarnos cada vez más y contar con un mayor número de servicios para empresas, incluso la organización integral del eventos aportando la solución más ajustada a las necesidades de la empresa: búsqueda de localización de espacio, diseño y decoración de barra de cócteles para fiestas, recepción y despedida de invitados, producción de eventos y dotación de personal (barman, camareros, catering, shows, etc)

Personal de

Si estás buscando proveedor de cocteleria para empresas en Majadahonda, Sir Cinnamon podrá satisfacer tu demanda con la mayor calidad.  Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Cerrar menú