Más de mil eventos y más de ocho años de experiencia avalan nuestro conocimiento del sector coctelero, estando presentes en Premios Goya, Vanity Fair, GQ, Fashion Week Cibeles y eventos y celebraciones de influencers de muchos sectores como deprote, política y cine.
Si estás buscando cocteleria para empresas Boadilla, confía en Sir cinnamon:

La barra de coctelería personalizada es uno de nuestros puntos fuertes para cocteleria para empresas Boadilla. Cuidamos con mimo vuestra identidad corporativa mediante la creación de cócteles con unos ingredientes y colores específicos mediante la personalización con frutas, botánicos y texturizados. C&A, Loewe, Los 40 Principales, BMW, Aristocrazy, Brokmans, Cabify y BBVA son algunas de las empresas que han contratado este servicio con nosotros.

Nuestros profesionales trabajan con marcas reconocidas a nivel internacional. Hemos trabajado con Tanqueray, Ciroc, Zacapa, Gvine, representado a grandes marcas de alimentacion como Granini y Brembo y varias marcas de lujo como Don Perignon y Loewe. Además nuestros camareros profesionales trabajan en exclusiva en los eventos Premium de Royal Bliss.

Desde sir Cinnamon organizamos eventos prestando atención especial a la elegancia y exclusividad porque pensamos que la primera impresión es fundamental. Por ello nuestro equipo es experto en dar la bienvenida a clientes en inauguraciones, ofreciendo cualquier tipo de bebidas, shows, y cocteleria acrobática.

Gracias a nuestra experiencia en cocteleria para empresas nos hemos especializado en la organización de eventos de manera integral, contando cada vez más con un mayor número de servicios que permite una solución más ajustada a las necesidades del cliente: decoración y diseño de barra, de cócteles, recepción y despedida de invitados, búsqueda de un espacio óptimo, y dotación de personal para el evento.
Si estás en búsqueda del mejor proveedor de cocteleria para empresas Boadilla cuenta con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio de todo el sector.

Si estás en búsqueda del mejor proveedor de cocteleria para empresas Boadilla cuenta con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio de todo el sector.

Cerrar menú