🍸 Coctel a domicilio: celebra las fechas que tuviste que demorar
Sir Cinnamon es especialista en servicios premium de coctel a domicilio

🍸 Coctel a domicilio: celebra las fechas que tuviste que demorar

¿Te imaginas disfrutar de una barra de coctelería en tu propia casa, o convertir tu salón en un lounge? Recupera el tiempo perdido y celebra todas aquellas fechas señaladas que tuviste que demorar. Con nuestro servicio de coctel a domicilio tendrás a tu disposición un servicio Premium para fiestas y celebraciones privadas.

Si buscas un lugar para una celebración especial con la familia o los amigos, no pierdas más tiempo: tu propia casa puede convertirse en un espacio de ensueño donde festejar un cumpleaños, un aniversario o un acontecimiento único en un ambiente íntimo, elegante y distendido. En Sir Cinnamon tenemos todo lo necesario para hacer que vuestra fiesta sea especial.

Barra y decoración, mantelería, cristalería delicada, combinados Premium, aperitivos, música y un equipo de bartender especialistas en mixología… Sentirás que tu hogar es una mansión. Sir Cinnamon es una empresa consolidada en celebración de actos y eventos, imprimimos a cada ocasión un carácter único e inolvidable, y sobre todo mucho corazón.
Celebrar en tu casa una fiesta privada con un servicio de coctel a domicilio es una idea original y exclusiva que sorprenderá a tus invitados. Nunca te sentirás más a gusto.

Diseña tu propio evento de coctel a domicilio

En Sir Cinnamon somos especialistas en hacer sueños realidad. Solo dinos lo que pasa por tu cabeza y te ayudaremos a dar forma a tu idea y a materializarla

Diseñamos eventos a la carta con tus preferencias: personalizamos cócteles, hacemos barras de degustación, cocteles creativos y clásicos, demostración de coctelería acrobática… ¿No eres de los que te quedas mirando? Sorprende a tus amigos con un taller de coctelería en tu propia casa, en el que aprendáis a hacer combinados como auténticos expertos.

Hay opciones infinitas, ¡tantas como puedas imaginar y más!

Coctelería molecular: una idea sorprendente e innovadora

Si quieres llevar un servicio de coctel a domicilio a una nueva dimensión, entonces lo tuyo es la coctelería molecular. Las cocinas de los más prestigiosos restaurantes se han convertido en laboratorios donde la alta gastronomía se funde con el nitrógeno líquido, dando lugar a sorprendentes combinaciones de aromas, sabores y colores.

En el mundo de la mixología el futuro ya es presente con la coctelería molecular:  cócteles humeantes con hielo seco, esferificaciones, falso caviar, emulsiones… Déjate asombrar en un mundo nuevo y descubre que la coctelería que tú conocías es solo la punta del iceberg.

Coctel a domicilio con Sir Cinnamon

Si ya tienes una idea para tu celebración privada cuéntanoslas. Y si aun no la tienes, estaremos encantados de asombrarte con nuestras originales propuestas.

Contacta con Sir Cinnamon en el teléfono de atención al cliente 617 125 426 o en nuestra web sircinnamon.com

¡Haremos tu sueño realidad!

Deja un comentario

Cerrar menú